WandaVision: Su director habla sobre escenas eliminadas

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)

En una entrevista reciente, el director de Bruja Escarlata y Visión Matt Shakman habló sobre las posibilidades de que veamos escenas eliminadas de la serie en algún momento, específicamente la secuencia donde el Señor Rasguños se convierte en un demonio que protege el Darkhold.

Lamentablemente, Shakman cerró la puerta a que veamos esa escena en particular debido a que fue abandonada muy al principio, pero sí adelantó que aquellos que esperan ver otras escenas eliminadas podrían ver su deseo hecho realidad.

Esa secuencia en particular no, porque nunca la terminamos. La abandonamos muy al principio, porque estábamos reformando al estructura del final y ya no tenía lugar, a pesar de haber hecho un gran trabajo rodándola. Así que no existe ninguna versión de ella que pudiese lanzarse. En cuanto a que se lancen otras cosas, es posible.

También le preguntaron a Shakman por la falta de tiempo en pantalla de Darcy en el capítulo final, algo que fue muy criticado entre los fans. Desafortunadamente, parece que no se rodaron escenas adicionales con el personaje de Kat Dennings, más que nada porque fui imposible hacer cuadrar las agendas.

Nos habría encantado. La agenda estaba apretada, porque tuvimos que parar y volver, y las agendas no siempre se alinean. Así que esperábamos poder tener algunas escenas más con Kat Dennings en la versión final, pero no pudimos hacer que las agendas encajasen, desafortunadamente. Pero creo que la forma en la que llega y se quita de en medio a Hayward es genial.

En otra entrevista diferente, el director habló sobre si había algún elemento de comedias de situación modernas que hubiesen inspirado los últimos episodios pero que no pudieron incluir por tener que centrarse en la trama. Shakman reveló que está contento con la cantidad de sitcoms que incluyeron, y que al final todo era sobre Wanda dándose cuenta de cómo había llegado ahí y Visión descubriendo todo.

No demasiados. Recuerdo leer vuestro artículo sobre el episodio de Malcolm, y decíais, ‘Esta es una sitcom genial, y desearía que hubiese más sobre ella’. Y es justo, pero esto siempre fue sobre Wanda dándose cuenta de cómo había llegado aquí, y después intentando controlarlo y protegerlo, mientras Visión se daba cuenta de cuáles son las reglas de este mundo, su despertar.

Finalmente, Shakman describió que había tramas adicionales planeadas, pero tener que centrarse en la historia del mundo real evitó que entrasen en la serie.

La narrativa siempre iba a pasar más tiempo en el mundo real y empezar a jugar con esa línea entre ellos. Eso era un aparte de una narrativa mayor sobre el duelo y la pérdida. Me encantó hacer lo de Malcolm, fue súper divertido. Había mucho más de Malcolm en ese episodio, con Tío P no saliendo muy bien. Pero obviamente teníamos que pasar más tiempo en el mundo real con esta historia.