Anthony Mackie no tuvo que hacer audiciones para ser el Halcón

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Los procesos de audición pueden llegar a ser tediosos para los actores, especialmente cuando se trata de papeles importantes en grandes franquicias. Sin embargo, hay ocasiones raras en las que no se lleva a cabo ni siquiera una audición, ya que el estudio tiene a alguien muy concreto en mente desde el comienzo, y ese actor o actriz en particular acepta el papel. Ese es el caso de Anthony Mackie para el papel de Sam Wilson, alias el Halcón (Falcon).

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que Mackie es uno de los pocos actores importantes del Universo Cinematográfico de Marvel que nunca ha pasado por un proceso de audición.

La primera experiencia fue tenerle como la primera elección unánime para interpretar al personaje. Le ofrecimos el papel, según recuerdo, no hizo audición. Eso solo ha ocurrido unas pocas veces en Marvel. El señor Mackie fue una de esas veces. Pensé que estaría genial como ese personaje. Como hacemos a menudo, cuando estamos contratando, eliges para el papel más inmediato, que era el de Sam Wilson en Capitán América: El Soldado de Invierno, pero si todo sale bien, eso puede crecer y evolucionar en numerosas cosas. Quieres a un actor que pueda hacerlo todo, algo que por supuesto Anthony puede hacer.