Paul Bettany defiende la forma de hacer películas y series de Marvel

Visión en Vengadores: Endgame

En una entrevista reciente con motivo de Bruja Escarlata y Visión pero que también sirvió para repasar su carrera, el actor Paul Bettany habló sobre su historia con el Universo Cinematográfico de Marvel. Bettany debutó en 2008 poniendo voz a J.A.R.V.I.S. en Iron Man, para al cabo de unos años terminar convirtiéndose en la Visión.

Una de las partes más interesantes de la entrevista es cuando Bettany explica por qué cree que la forma de hacer películas, y ahora televisión, de Marvel es única.

Lo he oído decir, a menudo por gente que no ha visto las películas, que estas películas de superhéroes de Marvel son siempre iguales. Y en realidad no lo son. Son auto-conscientemente diferentes. Está esa idea de que la gente no las ha visto y que recuerda las películas de superhéroes de los años 80 y cuando sea, que el éxito está en repetir la fórmula. El éxito está en que están hechas por fans que aman el material fuente increíblemente rico. Nos las hemos arreglado para hacer una serie de televisión que celebra la era dorada de la televisión norteamericana y que también es sobre el duelo. Creo que es jodidamente divertida y rara, algo genial de lo que formar parte.