WandaVision: Confirman una escena eliminada con un demonio

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una visita al podcast de Kevin Smith, el director de Bruja Escarlata y Visión Matt Shakman reveló detalles de una escsena eliminada de la serie que habría revelado la verdadera forma del conejo mascota de Agatha Harkness.

El director reveló que la escena, que se eliminó debido a las muchas piezas que estaban sobre el tablero del final, habría tenido a Darcy, Monica, los niños y Ralph considerando robar el Darkhold del sótano de Agatha.

Teníamos algo más planeado para el Señor Rasguños que al final no pudimos hacer debido a que el final tenía demasiadas piezas de ajedrez. Pero teníamos toda una secuencia donde Darcy, Monica y Ralph se reunían con los niños en la casa de Agatha, y pensaban que debería robar el Darkhold de la base porque los niños lo habían visto cuando bajaron allí mientras eran rehenes de Agatha.

La escena habría visto entonces cómo el inocente conejo de la bruja sufría una transformación que le presentaría como un demonio.

Y bajaban allí para conseguir el libro y el conejo aparecía frente al libro. Y ellos decía, ‘Oh, es el Señor Rasguños, es el mejor’, y se acercaban para acariciarlo. Y entonces tenía lugar toda esa transformación en plan Hombro Lobo Americano en París y el conejo se convertía en un gran demonio. Y después ocurría toda esa pieza en plan Goonies donde intentaban escapar del conejo.

Shakman confirmó que la escena se llegó a rodar, pero nunca se terminaron los efectos visuales. Aunque admite que era una secuencia genial, se desviaba de la trama, llevando a ser eliminada.

La rodamos, pero no la terminamos por todo lo de los VFX. Era una gran secuencia, era súper divertida, todo el mundo estuvo genial en ella. Pero terminó quedándose fuera porque era un gran desvío en medio de todo lo demás que estaba pasando.

Aparte de esto, Shakman también reveló que originalmente la serie tenía una duración de diez episodios, pero debido a cambios constantes durante la producción acabaron siendo nueve.

Bueno, sí, las cosas estaban cambiando constantemente y siendo reconstruidas. La historia estaba cambiando, especialmente en cuanto a lo del mundo real y el final. Había mucha experimentación sobre la marcha e intentábamos cosas diferentes. También tuvimos en cierto momento diez episodios planeados pero acabamos juntando un par de ellos, ya sabes, para hacer que el ritmo fuese un poco mejor.

Pero sí, cambiaban constantemente y después, por supuesto, una vez que terminamos en Atlanta, llegó la pandemia y acabamos teniendo meses sin trabajar. Así que, más allá de los cambios durante, estuvimos haciendo post-producción y después volvieron a salir ideas que llevaron a pequeños cambios.