Vengadores: Endgame. Frank Grillo casi rechaza aparecer en la película

0
181
Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Según ha revelado Frank Grillo, hubo un punto en el que rechazó rodar su cameo para Vengadores: Endgame. Después de aparecer como Brock Rumlow / Calavera (Crossbones) en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, el actor dijo que no se había hecho justicia a su personaje

Según revela en su visita a un podcast, esa es la razón por la que el actor rechazó en primer lugar la propuesta de los Russo cuando le pidieron que volviese para su segunda película de los Vengadores.

La trayectoria de Calavera tuvo un giro y se quedó fuera de la serie realmente rápido, ¿vale?. Y yo estaba un poco disgustado por ello porque, ya sabes, firmé un acuerdo de siete películas con ellos. Y fue como, ‘Oh, vas a ser parte del Universo Marvel, ¿vale?’. Y después eso no ocurrió. Y ellos me llamaron y me dijeron, ‘Mira, necesitamos que vengas a rodar una semana para Vengadores’, y yo dije, ‘¿Para qué?’. Y ellos dijeron, ‘Bueno, no podemos…’. Yo contesté, ‘No, no lo voy a hacer’. Así que colgué. Recibí otra llamada, y dije, ‘No voy a ir. Dejadme en paz’. Y pensaba, ‘¿Quién soy? ¿Quién soy?’.

Obviamente, Rumlow acabó apareciendo en la película durante la secuencia del regreso a la Batalla de Nueva York. Según Grillo, al final aceptó por la insistencia de su hijo.

Mi hijo de 22 años me dijo, ‘Deberías ir y hacer Vengadores’. Yo dije, ‘Oh sí, ¿por qué debería ir?’. ‘Porque te digo que necesitas ir’. Me dijo, ‘No me importa si solo estás en la película 10 segundos. Es parte de la historia. Es algo grande. Es una gran escena. Es algo importante, todo el mundo pondrá una sonrisa en su cara y dirán Oh Dios mío’. Y esa es la razón por la que lo hice, por mi hijo, no por los Russo.