Loki: Afirman que la serie superará las expectativas

Logotipo de Loki

Bruja Escarlata y Visión ya ha llegado a su fin, y dentro de dos semanas tendremos el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno. Una vez que esta termine, el 11 de junio tendremos el estudio de la tercera serie de televisión de Marvel Studios, Loki.

En principio, la serie centrada en el Dios del Engaño seguirá al personaje interpretado por Tom Hiddleston por diferentes realidades y líneas temporales del UCM. La idea ya es suficientemente atrayente de por sí, pero una de las personas involucradas en la producción ha dicho que la serie va a superar las expectativas.

En una entrevista reciente, el supervisor de efectos visuales Brad Parker sugirió que es razonable que los fans crean que la serie va a ser incluso más loca de lo que ya adelantó el primer tráiler.

Bueno, esto es todo lo que puedo decir, menuda locura de viaje. Es otro proyecto que superará las expectativas en muchos aspectos. Ha sido muy divertido. Estaba en mi lista de objetivos trabajar en un proyecto de Marvel, y Loki ha sido uno genial. Es estupendo, y hay muchas cosas increíbles que van a pasar en cada episodio. No puedo esperar a que la gente la vea. Hay mucho trabajo duro. Estamos trabajando furiosamente para hacer que sea lo mejor posible, y creo que la gente se va a emocionar cuando la vea.

Aparte de esto, Parker aplaudió el hecho de que Marvel invirtiese en los equipos de efectos visuales de la misma forma que si se tratase de una súper producción de cine.

Ha sido bastante bueno en ese sentido. Es un ejercicio creativo completamente diferente cuando tienes más recursos, pero el apetito por los visuales es a mayor escala en el aspecto de efectos visuales, así que es todo un reto.