Falcon y el Soldado de Invierno sirve para unir a dos polos «opuestos»

0
75
Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

En el número de primavera de 2021 de la revista D23 de Disney, los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan comentaron sobre la historia de la relación de sus personajes, Sam Wilson y Bucky Barnes, y cómo se presenta eso en Falcon y el Soldado de Invierno.

Empezando con el lugar de donde vienen, Mackie apuntó que Wilson y Barnes tienen cierta hostilidad entre ellos. Stan fue un poco más allá diciendo que la serie sirve para que ambos descubran que tienen mucho más en común de lo que quieren admitir.

En cuanto a los ideales y los principios que dejó atrás Steve Rogers, ambos se quedan en un lugar de imaginar si pueden cargar con esas cosas de aquí en adelante, hasta cierto punto, cuestionándose incluso algunas de esas cosas, dado el mundo en el que están. De hecho descubren que podrían tener mucho más en común de lo que quieren admitir.

Según Stan, esto se debe principalmente la hecho de que los dos personajes han sido, esencialmente, dejados atrás por el antiguo Capitán América.

Por mucho que los dos estén deseando decir ‘Cuídate, fue interesante’, están ligados el uno al otro, incluso a pesar del hecho de que Steve les ha dejado atrás.

La relación entre Wilson y Barnes cambia constantemente, según comenta Stan, convirtiéndose en algo muy dinámico que incluso compara con un matrimonio.

Es una dinámica complicada. Creo que hay veces donde definitivamente parecen un viejo matrimonio, eso seguro. Después hay otras veces donde hay mucho orgullo y ego a su alrededor y un poco de sentido de superioridad.