Capitana Marvel 2: Brie Larson habla sobre qué espera de la película

Logo Capitana Marvel 2

Para celebrar el segundo aniversario del estreno en cines de Capitana Marvel, la actriz Brie Larson publicó un nuevo vídeo en su canal de YouTube reflejando su experiencia, el tiempo que ha pasado desde entonces y su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando sobre su tiempo trabajando en la película, Larson reveló que el tiempo que pasó practicando y realizando las escenas de acción fue lo que más le ayudó a desarrollar el personaje. Eso, combinado con todo lo que le ha aportado la vida en estos dos años que han pasado, es lo que le lleva a estar emocionada por volver en Capitana Marvel 2.

Ves esas películas y ves a gente haciendo esas cosas en plan ‘Guau’, como cuando un superhéroe hace un giro realmente genial o algo así. No tenía esa sensación dentro de mí así que me tuvieron que enseñar cómo hacerlo. He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy realmente emocionada por ver qué puedo aportar a Carol en la secuela de Capitana Marvel con quién soy ahora. Ver cómo habéis aceptado todos a Carol y cómo la habéis cogido para usarla como símbolo de lo que sea si hay dificultades en vuestra vida. Momentos de fuerza que necesitas que puedes sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una frase de la película o de los cómics, que haya sido totalmente destacable e increíble. Estoy emocionada por seguir expandiendo eso.

Larson también habló sobre cómo sigue viendo a Carol como una figura más grande que la vida, alguien que encarna cualidades que incluso ella misma quiere tener.

Siempre estaré agradecida por todos los personajes a los que he interpretado, porque me han permitido pensar en cosas, cómo se asientan las cosas en mi cuerpo y cómo me expreso. Con Carol fue diferente, fue diferente porque es inspiradora, creo yo. Es alguien que tiene un espacio que admiro, del que pienso ‘Quiero llegar ahí’. No estoy ahí, pero quiero llegar ahí.