Blade: Unos anuncios de casting insinúan comedia y misterio

Logotipo de Blade

Sabemos que la película de Blade estará protagonizada por Mahershala Ali y que ya tiene guionista, y en los últimos días se viene diciendo que su rodaje empezará el próximo mes de septiembre.

Ahora, gracias unos supuestos anuncios de casting, tenemos el detalle de dos personajes que podrían dar pistas sobre qué nos espera con el reinicio de la franquicia.

El primero nos presenta a un personaje llamado Betsy, descrito como una mujer afroamericana de entre 20 y 35 años. Se dice que Betsy es una aspirante a heroína, y el papel requiere un fuerte trasfondo cómico.

El segundo papel viene bajo el nombre de Lucy, y se busca también a una mujer afroamericana entre 20 y 30 años. Lucy es dura y está fugada tras perder a su madre en misteriosas circunstancias.

Por el momento no hay detalles que pudiesen relacionar a estos personajes con nadie de los cómics, ya que recordemos que los nombres suelen ser inventados para mantener el secretismo.

Estos dos castings se unen a un tercero que ya comentamos hace unos días, el cual podría insinuar la introducción de la hija de Blade en la película.