Silk: Detalles de casting y showrunner para la serie de imagen real

Portada de Silk Nº 1

Según un nuevo rumor, Sony Pictures TV se encuentra ya en las primeras fases de desarrollo de una serie de televisión protagonizada por Seda (Silk), que se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video.

Según un anuncio de casting, se busca a una actriz coreano-americana de entre 19 y 29 años para el papel principal. La descripción del personaje revela que se trata de una chica de Queens que se independiza por primera vez. Aunque es una principiante total en el cumplimiento de la ley y la lucha contra el crimen, se dice que le encanta la sensación de derrotar a criminales para eliminar su frustración, y tiene afinidad por la cultura popular de los años 80 y 90. Además, lucha con su identidad y su legado, pero intenta centrarse en su familia, amigos y relaciones.

Aparentemente, Sang Kyu Kim será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, que será producida por Chris Miller y Phil Lord. Además, parece que ambos ya se habrían reunido con Adeline Rudolph, probablemente para el papel principal.