Kevin Feige explica qué hace del Halcón un superhéroe diferente

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

Un nuevo artículo destaca el salto de Anthony Mackie al protagonismo con Falcon y el Soldado de Invierno, incluyendo comentarios del propio actor y del Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Feige explica por qué Sam Wilson es muy diferente a grandes héroes del Universo Cinematográfico de Marvel pese a no ser de otro planeta o no ser el rey de otro país.

Sam Wilson interpretado por Mackie es diferente a Thor o a Pantera Negra, porque no es de otro planeta o a un rey de otro país. Es un hombre afroamericano. Tiene experiencia en el ejército y asesorando en el duelo de soldado con Trastorno de Estrés Post-Traumático. ¿Pero dónde creció? ¿Quién es su familia? Mackie estaba emocionado por indagar en ello como ese hombre, ese hombre negro en particular, en la versión Marvel del mundo que hay al otro lado de la ventana.

Mackie compartió entonces su amor por el personaje por ser los ojos y los oídos del público y pudiendo luchar junto a los superhéroes.

Básicamente soy los ojos y los oídos del público, si te pusiesen en esa posición donde podrías salir y luchar junto a superhéroes. Le añade una cualidad realmente buena, que es un tipo normal que puede salir ahí y hacer cosas especiales.