El director de Bruja Escarlata y Visión quiere volver al UCM y habla de pasar el testigo

Póster de WandaVision

En una entrevista reciente, el director Matt Shakman habló sobre su experiencia trabajando por primera vez con Marvel Studios en Bruja Escarlata y Visión. Cuando le preguntaron si volvería para otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Shakman respondió que le encantaría.

Ciertamente me encanta trabajar para Marvel. Son los mejores. Son maravillosos como colaboradores y tratan a los cineastas muy bien. Son listos y te apoyan. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. Soy fan de Marvel desde siempre. Pero no hay planes en firme para volver a hacerlo.

Sabemos que, de alguna forma, Bruja Escarlata y Visión conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Shakman habló sobre cómo fue su experiencia en la serie sabiendo que formaba parte de una narrativa mayor.

Creo que lo genial de Marvel Studios, y esto es un testamento al gran liderazgo de Kevin Feige, es que las historias son tratadas, por su cuenta, como historias completas y necesitan funcionar y ser completamente satisfactorias de principio a fin. La historia que empezamos contando en el episodio uno es la historia que queremos concluir en el episodio nueve. El hecho de que después siga sin estar implicados es simplemente porque hemos creado un maravilloso nuevo paso adelante para todos esos personajes que pueden ser utilizados. Pienso en Marvel como en una carrera de largo recorrido. Estás recibiendo el testigo que te han pasado. Nos lo han pasado, heredamos lo que han creado antes, hacemos nuestra historia lo mejor que podemos, y después pasamos el testigo al siguiente grupo de cineastas.

Estamos intentando contar una historia completa en lo referente a la narrativa en torno a Westview, Nueva Jersey, y esperamos que haya alguna resolución a esa historia, y que sea satisfactoria y sorprendente para los fans. Pero Wanda continuará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ahí se contará mucho más de su historia, así que esto solo es una parte de una vida complicada y muy rica.