Blade: Sugieren que veremos a la hija del personaje en la película

Logotipo de Blade

Con el fichaje de Stacy Osei-Kuffour para escribir el guión de la película de Blade, parece que el desarrollo de la película que protagonizará Mahershala Ali empieza a coger velocidad de crucero, especialmente si tenemos en cuenta las nuevas informaciones que han surgido.

Según un nuevo rumor, el proceso de casting ya está en marcha y se busca a una joven actriz para interpretar a un personaje llamado Ruby, una adolescente descrita como atenta, seria y con la responsabilidad de haber crecido en un mundo especialmente complejo.

Se espera que Ruby juegue un importante papel secundario en la película, y como era de esperar ya han surgido las primeras especulaciones al respecto. Aunque en estos casos el nombre del personaje siempre suele ser falso para no revelar su verdadera identidad y mantener el secretismo, medios apuntan a que podría tratarse de Fallon Crey, la hija de Blade.

Aparte de esto, otro rumor afirma que la producción de la película podría empezar el próximo mes de septiembre, aunque todavía está sin confirmar.