Star Wars: Katee Sackhoff quiere ver a Bo-Katan con Pre Viszla

Bo-Katan en The Mandalorian

Después de haber sido la voz de Bo-Katan Kryze en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, Katee Sackhoff tuvo la oportunidad de dar vida al personaje en The Mandalorian.

Ahora, en una entrevista reciente, la actriz habló sobre qué personajes de la parte animada le gustaría ver en imagen real, apuntando directamente a Pre Viszla. Pre Viszla era también un mandaloriano que estaba ligado a la Guardia de la Muerte, Darth Maul, la hermana de Bo y el Sable Oscuro. Curiosamente, es un personaje que contó con voz de Jon Favreau, creador y showrunner de The Mandalorian.

Esa fue una historia divertida para Bo y fue un vistazo divertido a… Para los fans que no han visto Star Wars: The Clone Wars ni Star Wars Rebels, Bo-Katan no empezó necesariamente en el lado bueno de las cosas. Ella pensaba que sí que lo estaba, así que recomendaría que la gente volviese y viese The Clone Wars porque creo que puedes comprender de lo que estoy hablando, y fue ese tiempo con Vizsla, que creo que es importante para quién es ella como persona y el crecimiento por el que ha pasado. Me encantaría ver eso.