Falcon y el Soldado de Invierno: Sebastian Stan da detalles de Bucky

Soldado de Invierno en Vengadores: Endgame

En el número de primavera de 2021 de la revista D23 de Disney, Sebastian Stan arrojó algo de luz sobre qué pueden esperar los fans de Bucky Barnes en la inminente Falcon y el Soldado de Invierno.

Stan empieza haciendo referencia al hecho de que, después de su última pelea en la Saga de la Infinito, tiene que volver de alguna forma a visitar sus demonios internos para descubrir a por quién tiene que ir después de años de tortura y control mental.

Se vio involucrado entra gran guerra, la Guerra del Infinito, obviamente. Pero una vez que la guerra ha terminado, vuelve a sus propios demonios y es como, ‘Vale, ¿ahora qué? ¿Quién soy? ¿Qué voy a hacer? ¿De dónde vengo? ¿Cuándo va a haber una pelea? ¿Quién soy?’.

Aunque aún sigue hecho un lío cuando empieza la serie, Stan revela que esta versión de Bucky está mucho más suelta de lo que hemos visto hasta ahora después de años de rigidez ya fuese dentro del Ejército Americano o de Hydra.

El personaje en la serie está mucho más suelto de lo que hemos visto. Está hecho un lío cuando nos lo encontramos ahora. Es un poco un lobo solitario, y me encanta esa cualidad de él. Después, una vez más, le pasan cosas…

En la serie veremos a Bucky en escenarios muy identificativos de la vida real, algunos muy simples, como conocer a gente por primera vez, intentar aprender tecnología o pedir comida a través de una app. Con esto, nos encontramos a un personaje experimentando por primera vez con el mundo moderno con el que no está familiarizado.

Es un tipo de la vieja escuela, muy arraigado a ciertos ideales. De repente, está ahí fuera teniendo que reestablecerse a sí m ismo en un mundo con el que aún no está familiarizado. Tienes que recordar que su única familia era Steve Rogers, así que ahora hay una verdadera soledad en muchos aspectos. Fue realmente interesante explorar todas esas partes que nunca han tenido la oportunidad de explorar. Y tener seis horas para poder hacer eso fue realmente divertido, porque muestra muchos lados diferentes del personaje que no habíamos visto nunca antes.