Falcon y el Soldado de Invierno: El equipo alaba a Wyatt Russell

The Falcon and the Winter Soldier

En el número de primavera de 2021 de la revista D23 de Disney, el reparto y equipo de Falcon y el Soldado de Invierno exploró el trabajo que ha hecho Wyatt Russell en la serie para interpretar al personaje nuevo conocido como John Walker, alias U.S. Agent.

El propio Russell habló sobre su fe en el equipo de Marvel Studios, diciendo que son los mejores y que gracias a eso saltó hacia esta aventura con los ojos cerrados.

No sabes demasiado cuando aceptas el papel, así que tienes que confiar en ellos. Si vas a dar un salto de fe, lo haces con los mejores, y los mejores están en Marvel.

Sebastian Stan, que repite como Bucky Barnes, habló del sentido de la adición de Walker a la serie, adelantando que hay otro lado del personaje que la gente no se espera.

Cuando piensas en el mundo hoy en día, y el personaje de John Walker y lo que representa en los cómics, tiene mucho sentido en la serie. John Walker podría cumplir con algunas de las cosas que la gente espera de ese personaje, pero creo que podría haber otro lado de ese personaje que la gente no ha visto o no se espera.

La directora de la serie, Kari Skogland, amplió información sobre la personalidad de Russell fuera de cámara, diciendo que es un actor tremendo. También alabó el trabajo que ha realizado Russell en su primera aparición en el UCM, personificando a su personaje a la perfección.

Wyatt personificó al hombre que queríamos que fuese. Es un actor tremendo. Puede ser mortalmente divertido con un guiño de un ojo, y también tiene seriedad y una verdadera calidad humana que le hace muy agradable. Me gustó la primera vez que le conocí. Es una persona realmente genuina, y eso mejora su interpretación. No importan lo que haga, está esa sensación subyacente sobre un hombre muy centrado, lo cual es muy atractivo.