Marvel Comics anuncia el regreso de las Gemas del Infinito

Infinite Destinies

Marvel Comics ha anunciado una nueva historia titulada Infinite Destinies en la que veremos el regreso de las Gemas del Infinito al Universo Marvel. La historia se desarrollará en junio a través de varios anuales, cada uno de ellos centrado en diferentes personajes y llevando a la historia Infinity Score protagonizada por la Gata Negra (Black Cat).

Las historias narran lo que ha pasado con las Gemas del Infinito, las cuales cobraron consciencia al final del evento Infinity Wars, siendo capaces de elegir sus destinos. Ahora han caído en manos de algunos de los personajes más nuevos del Universo Marvel, y este evento verá cómo esos recién llegados deben vérselas con los héroes más icónicos de Marvel, incluyendo a Iron Man y el Capitán América (Captain America).

El evento comenzará con Iron Man Annual Nº 1 de Jed MacKay e Ibraim Roberson. El capítulo dos será Captain America Annual Nº 1 de Gerry Duggan y Marco Castiello. La historia continuará después en Black Cat Annual Nº 1 escrito por Jed MacKay y dibujado por Joey Vazquez.

Además, cada número de Infinite Destinies incluye un capítulo de Infinite Fury, en el que vemos al Nick Furia (Nick Fury) original en una misión para encontrar a los actuales poseedores de las Gemas del Infinito.