Howard el Pato: Posible razón de la cancelación de la serie de Kevin Smith

Portada de Howard the Duck Nº 1

En un nuevo episodio de su podcast, Kevin Smith reveló algunos detalles de la serie de animación de Howard el Pato que él mismo iba a producir. Aparentemente, la serie iba a contar con el Darkhold como pieza central de la trama. Tal y como explica Smith, la serie habría seguido al detective protagonista en su aventura para recomponer el libro místico y así poder volver a casa.

El Darkhold, como muchos fans sabrán, es uno de los objetos místicos más conocidos de Marvel Comics, y tuvo su protagonismo en Agentes de S.H.I.E.L.D. Ahora, con muchos fans apuntando a que el libro resplandeciente visto en el sótano de Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión es en realidad el Darkhold, Smith insinúa que esta podría ser la razón de la cancelación de su serie de Howard el Pato.

Iba a jugar un papel principal en nuestra serie animada de Howard el Pato. Esa era la única forma de hacerle volver a casa, las páginas dispersas del Darkhold. He visto Bruja Escarlata y Visión y si ese libro es de hecho el Darkhold, es una razón más que suficiente para cancelar Howard el Pato justo ahí.

Sin embargo, aunque esa fuese la razón para cancelar su serie, Smith dice que le gusta tanto Bruja Escarlata y Visión que no le importa.

Jeph, hablé con él sobre ello no hace mucho. No estaba jodido, decía, ‘Esto es genial, estoy listo para hacer algo’. Recuerda, ahora entramos en una era donde Kevin Feige tiene las series de Marvel en Disney+ y va a ser jodidamente increíble. Todo lo que he oído sobre Bruja Escarlata y Visión es jodidamente increíble.

Poco después, Smith recordó a los fans que Mefisto tiene poco o nada que ver con el Darkhold. El libro fue creado por el demonio Chthon.