Spider-Man: Tom Holland recuerda su audición y su «error» con Robert Downey Jr.

0
143
Spider-Man: Homecoming

Tom Holland está actualmente en fase de promoción de Cherry, pero también está en pleno rodaje de Spider-Man: No Way Home. Debido a esto, es inevitable que sus entrevistas acaben derivando siempre en cosas relacionadas con el trepamuros.

En una de esas entrevistas, Holland recordó su audición para el papel de Spider-Man, en la que tuvo que actuar junto a Robert Downey Jr.

Obviamente estaba nervioso. Quiero decir, sería extraño si no hubiese estado nervioso. Afortunadamente, y raro, ese día ocurrió algo que abrió la válvula de presión sobre mi ansiedad. Vi a Ant y Joe Russo y después vi a Downey allí de pie en la sala de audición. Salí. Me presenté. Pero recuerdo pensar, ‘Esto es un poco raro. No se parece a como le había imaginado o le recordaba’. Aún así le tendí la mano diciéndole, ‘Es un placer conocerte’, diciendo lo emocionado que estaba por la oportunidad, lo que significaba para mí. Bueno, después se abrió una puerta y entró el auténtico Robert Downey Jr. Había estado hablando con su doble de acción todo el tiempo. Así que me me quité mi onda nerviosa y perdedora. Y después, cuando conocí a Downey, estaba un poco más tranquilo y sereno.