Spider-Man: Tom Holland dice que Marvel y Sony seguirán con su acuerdo

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el actor Tom Holland reveló que incluso aunque su contrato para interpretar al trepamuros termine tras Spider-Man: No Way Home, piensa que Marvel Studios y Sony Pictures seguirán colaborando para más películas en el futuro.

Según Holland, ambas compañías han encontrado una forma en la que todo puede ser beneficioso para ambas y, además, les gusta trabajar juntas, por lo que es probable que haya más acuerdos en el futuro.

La forma en la que entiendo esto es que el acuerdo entre los dos estudios ya ha tenido lugar. No creo que vayan a tener los mismos problemas que tuvieron cuando estábamos con… ¿Cuál era? ¿Spider-Man 2? Salió Lejos de Casa y después pasó todo eso entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios han funcionado bien juntos, y no creo que vuelva a haber un problema en el futuro. Dicho esto, yo solo soy el actor y fui parte de unas cuantas llamadas de teléfono durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar juntos, creo que han encontrado una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios, y yo solo soy el niño en medio de todo, entre dos padres durante una discusión.