Blade: Wesley Snipes apoya el reinicio y está abierto a un cameo

Logotipo de Blade

Más de 20 años después de que Wesley Snipes ayudase a revolucionar el mundo del cine de superhéroes con su encarnación de Blade, Marvel Studios reiniciará la franquicia con Mahershala Ali en el papel del protagonista.

En una nueva entrevista, Snipes volvió a mostrarse a favor del reinicio, llegando incluso a decir que se ofrece para un cameo si se da bajo las circunstancias adecuadas.

Lo apoyo al 1000%. Creo que es genial. A por ello, tío. Nunca se sabe. Bajo las condiciones adecuadas, estoy abierto a interpretar a cualquiera. Sé que la gente me asocia con ese papel.

Aparte de esto, Snipes habló sobre cómo ha crecido la representación en el género de superhéroes con los años, comenzando con su papel en Blade.

La ironía de todo esto es que cuando elegí hacer la película, la primera Blade, la mayor parte de los representantes que tenía en esa época sugerían que no debería hacerlo. Estaban totalmente en contra de que aceptase el papel. Y ahora mira en qué se ha convertido. ¿Quién sabía? Pero aún no hemos terminado.