Big Hero 6: Algunos de sus personajes podrían debutar en el UCM

Big Hero 6: The Series

[Actualización]

Marvel Studios ha desmentido la información a través de Variety.

[Noticia original]

En un sorprendente giro de los acontecimientos, y con una nueva serie animada en camino por parte de Disney, un rumor apunta a que algunos de los personajes que vimos en la oscarizada Big Hero 6 podrían debutar pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel. No en vano, recordemos que aunque Disney desarrolló la exitosa película de animación, está inspirada en una propiedad de Marvel Comics.

Según el rumor, Marvel Studios está planeando introducir a versiones en imagen real de varios de los personajes de esa franquicia, aunque no dieron detalles específicos de cuáles podrían ser. Eso sí, se espera que como mínimo veamos a Hiro y Baymax. Tampoco dieron detalles sobre los proyectos en los que podrían aparecer, pero apuntaron a la serie Invasión Secreta y la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Incluso hablan también de un hipotético proyecto sobre los Agentes de Atlas.

En cualquier caso, no deja de ser un rumor, por lo que de momento lo cogeremos con pinzas y estaremos al tanto de nuevos detalles que puedan surgir.