Caballero Luna: Ethan Hawke explica por qué se unió al proyecto

Ethan Hawke

En una entrevista reciente, el actor Ethan Hawke explicó las razones que le llevaron a aceptar unirse al reparto de la serie de televisión Moon Knight, donde interpretará al villano.

Cuando le preguntaron a Hawke sobre por qué eligió este proyecto cuando en el pasado había rechazado numerosas ofertas relacionadas con superhéroes, el actor nombró a Oscar Isaac, que protagonizará la serie.

Mucho de ello para mí es Oscar, para ser honesto contigo. Le encuentro un jugador muy emocionante en mi campo. Me gusta lo que hace con su vida. Me recuerda a los actores, cuando llegué por primera vez a Nueva York, en los que me inspiraba. Oscar es más joven que yo, y me gusta la forma en la que hace las cosas, y me gusta la forma en la que piensa. Y en general, pasan cosas buenas cuando estás en la habitación con gente de la que te gusta su forma de pensar, ¿no?

Hawke también habló sobre del director de la serie, Mohamed Diab, dejando entrever que esto es un proyecto serio y que está en buenas manos.

El director Mohamed Diab va a hacer un buen trabajo. Es una persona serie, no sé si habéis visto sus películas, pero es un artista serio.

Hawke elaboró entonces sobre cómo los superhéroes son ahora una parte importante de la cultura popular, explicando que lo mejor es pasar a formar parte de ello e intentar mejorarlo desde dentro.

Y tienes que hablar para tu momento, ¿no? No puedes pretender que no vives en la época en la que vives. Tienes que intentar hacer que tu época sea mejor. No sé si esto tiene sentido o no, pero perdona la analogía es un poco exagerada o presuntuosa. Pero hay una historia sobre San Francisco que me encanta. Que es en la que San Francisco acudió al Papa y quería empezar su propia orden. Y el Papa no estaba seguro de si era una herejía o no. Y dijo, ‘Te daré tu propia orden. Pero tienes que hacerlo con ambos pies en la Iglesia. Puedes hacer lo que quieras si lo cambias desde dentro. No lo cambies desde fuera’. Recuerdo leer esa historia y pensar, ‘Guau, eso es realmente precioso’. Puedes cambiar las cosas desde dentro, no tienes que intentar romper las cosas, ¿sabes? Así que intento vivir en mi tiempo. Y estoy intentando hacer un buen trabajo con el tiempo que me han dado. Hay lugar para En la Autopista y hay lugar para El Pájaro Carpintero. Hay lugar para una buena película de terror.