The Book of Boba Fett: Temuera Morrison habla de rodar la serie en tiempos de COVID

0
122
Logo de Star Wars: The Book of Boba Fett

En una entrevista reciente, Temuera Morrison confirmó que actualmente se encuentra rodando The Book of Boba Fett en Los Ángeles. Eso sí, el actor dijo que no podía revelar nada sobre el spin-off de The Mandalorian debido al secretismo que rodea al proyecto.

Adicionalmente, Morrison comentó sobre las precauciones que tienen que tener actualmente en el set debido a la COVID-19, incluyendo tests cada tres días y una forma diferente de trabajar.

Estamos trabajando con máscaras y escudos. Tenemos tests rápidos cada tres días y un test normal una vez a la semana. Es una forma diferente de trabajar en estos tiempos, pero aún así estamos avanzando. Las cosas se están haciendo. Tienes que ir a trabajar un poco antes porque te toman la temperatura y después te dan una banda que dice que tienes el acceso permitido al set. Yo soy uno de los bendecidos, vienen a mi caravana a hacerme los tests de COVID. Cuando hablo con la gente del set tienen que bajarse sus escudos y me siento importante, gritan ‘Actor en set’ y todo el mundo se baja los escudos así que en realidad es un procedimiento. Cuando dejo el set tenemos zonas, una zona, zona verde, zona roja. Es un poco diferente, pero las cosas se están rodando.