Eternals tendrá escenas de acción inspiradas en El Renacido

Logotipo de Eternos

En una entrevista reciente, la directora de Eternals Chloe Zhao habló sobre su inspiración para la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando se apuntó a que Happy Together había servido de inspiración para Nomadland, Zhao admitió que hubo múltiples películas que inspiraron Eternos debido a la escala de la película, revelando que El Renacido de Leonardo DiCaprio fue una de ellas.

Bueno, hay múltiples películas para Eternos. Tuve que asignar unas cuantas por la escala de la película. Pero creo que para las secuencias de acción, para las cuales pasé grandes momentos trabajando con un gran equipo, quería hacer mucha referencia a El Renacido.

La directora compartió entonces la rezón por la que El Renacido se convirtió en la plantilla para la creación de las secuencias de acción de una película de Marvel Studios como es Eternos.

El Renacido es una película que me encanta. Y creo que hemos visto El Renacido demasiadas veces, en cada reunión cuando tocaba hablar de nuestras secuencias de acción porque la mayoría de esas secuencias se han rodado en exteriores. Y me encanta lo inmersivo que es y la forma en la que sientes todo y las secuencias de El Renacido. Es definitivamente una película a al que aspiramos. Y Marvel apoyó realmente esa idea y estuvo realmente de acuerdo.