Ant-Man 3: Kathryn Newton habla sobre cumplir un sueño estando en la película

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Kathryn Newton será la tercera actriz en interpretar a Cassie Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel después de que en el Investor Day 2020 de Disney se anunciase su incorporación al reparto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para sustituir a Emma Fuhrmann.

En una entrevista reciente, Newton dijo que no quiere maldecir nada, pero que para ella es un honor y está muy agradecida por ser parte de la película debido a su amor por el UCM.

Aún siento que no puedo hablar sobre ello porque no estoy en el set y no quiero maldecir nada hasta que esté realmente allí, haciendo la película. Pero para mí es un sueño hecho realidad ser parte del UCM, y es un honor y estoy muy agradecida porque me encanta el Universo Marvel. Hace cinco años, si me preguntases cuáles eran mis sueños, habría dicho, ‘Estar en una película de Marvel’. Así que todo el mundo que me conoce sabe lo mucho que significa para mí, y estoy muy emocioada.

Así que no quiero decir nada porque no quiero meterme en problemas. Hice una broma sobre que mi padre todavía no lo sabe de forma oficial. Creo que lo ha visto en mi Instagram, pero no se lo he contado porque no quiero meterme en problemas cuando vaya a Starbucks y empiece a hablar con alguien sobre ello. ¿Sabes lo que quiero decir? Ahora puedo decir, ‘No fue culpa mía. No se lo conté’. Quiero a mis padres, pero no quiero que se lo cuenten a nadie.