WandaVision: Paul Bettany dice que aún falta un personaje sorpresa

Póster de WandaVision

Faltando tres episodios de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) para su final, el actor Paul Bettany ha confirmado que todavía no se ha desvelado un personaje secreto de Marvel que va a aparecer en la serie. Recordemos que Bettany ya dijo antes del estreno que había un actor con el que siempre quería haber trabajado y que su aparición sería una sorpresa para todo el mundo.

Cuando en el episodio del 5 de febrero hizo su aparición estelar Pietro Maximoff interpretado por Evan Peters, muchos asumieron que esta sería la sorpresa, teniendo en cuenta que Peters interpreta al personaje en las películas de los X-Men de 20th Century Fox. Sin embargo, Bettany ha revelado en una nueva entrevista que la sorpresa aún está por llegar.

Esa es la teoría que dice que hay algún Vengador misterioso que va a aparecer en Bruja Escarlata y Visión, y la gente parece pensar que ese Vengador misterioso es el Doctor Strange. La verdad es que, de todos los personajes que estamos intentando mantener en secreto, muchos de ellos han aparecido en filtraciones. Hay un personaje que aún no ha sido revelado y que es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo yo, extraordinaria, y es como tener fuegos artificiales en el set. Así que estoy realmente emocionado por que la gente vea ese material.