Falcon y el Soldado de Invierno: George St-Pierre habla del regreso de Batroc

Georges St-Pierre

En una nueva entrevista, el ex-luchador George St-Pierre habló sobre el esfuerzo que está poniendo en lanzar su carrera de actor, de la cual forma parte su regreso como Batroc el Saltador (Batroc the Leaper) en Falcon y el Soldado de Invierno.

Empecé a tomarme mi interpretación más en serio, y ahora estoy yendo a clases de interpretación cada semana. Teatro, actuación frente a cámara, entrenamiento para audiciones y clases de inglés.

St-Pierre dice que usa la misma pasión y la misma mentalidad que usaba para su entrenamiento de artes marciales a la hora de perseguir esta nueva meta.

Es mucho trabajo, y lo pongo en la misma cantidad de trabajo y pasión que usaba para entrenar. En artes marciales, empiezas con cinturón blanco. Es ahí donde tengo que empezar con la interpretación. Tengo que escalar de nuevo la montaña.

Cuando le preguntaron por el regreso de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, dijo que nadie estaba más emocionado por su regreso que él mismo. Para él es una bendición y está muy feliz, describiendo el poder trabajar con Anthony Mackie y Sebastian Stan como una gran experiencia de aprendizaje.

En la entrevista también se comenta que St-Pierre tiene en mente conseguir una carrera similar a la que ha tenido Dave Bautista la pasar de la lucha libre al cine.