Marvel Realm of Champions: Llega la primera gran actualización del juego

Marvel Realm of Champions

Tras el lanzamiento mundial en diciembre, el nuevo juego de Kabam Marvel Realm of Champions está a punto de recibir su primera gran actualización. Será el próximo 19 de diciembre, y para aquellos que están sumidos en la batalla y están ansiosos por formar equipo con otros invocadores para crecer aún más en el poder general, la actualización une a los habitantes de Battleworld en el deseo colectivo de ser el campeón más fuerte para su Barón, el gobernante de las casas con temática de Marvel que compiten por el control de Battleworld.

La nueva actualización incluye:

  • Incursiones Mundiales: Nuevas experiencias narrativas PvE donde los jugadores son llevados a cada esquina de Battleworld en persecución de ayudar a los Barones. La primera aventura, La Tumba de los Celestiales, será un evento de dos partes que estará disponible periódicamente desde el 22 de febrero hasta el 19 de marzo. Habrá Incursiones Mundiales adicionales a lo largo de 2021.
  • Tablas Clasificatorias: Los jugadores pueden consultar ahora su Clasificación de Batalla y su Ranking de Campeón para compararse con jugadores de todo el mundo, alianzas y otros jugadores de un región geográfica específica.
  • Eventos de Alianza: Los miembros de las alianzas pueden ahora trabajar juntos para completar objetivos específicos, en los que los participantes pueden ganar valiosas recompensas.
  • Fragmentos de Equipo: Completando Eventos de Alianza, Objetivos y Recompensas de Calendario, los jugadores pueden ganar Fragmentos de Equipo, una nueva forma de recurso que puede ser intercambiada por cristales que garanticen objetos de rarezas específicas.
  • Armas Nuevas: Disponibles para recolectar Hurricane Flail para los campeones de Pyramid X y Proton Cannon para los campeones de House of Iron.