Star Wars: War of the Bounty Hunters es la nueva serie de Boba Fett

Portada de Star Wars: War of the Bounty Hunters Nº 1

Tras la imagen de Steve McNiven publicada recientemente con Boba Fett vestido con una armadura negra, llega ahora el anuncio oficial por parte de Marvel Comics de Star Wars: War of the Bounty Hunters, una serie limitada escrita por Charles Soule y Luke Ross.

Aunque lo primero que podemos pensar es que la serie seguirá el camino de The Mandalorian o incluso de su spin-off The Book of Boba Fett, la serie estará ambientada entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

En palabras de Soule:

Claramente Boba Fett no lleva a Han Solo directamente al palacio de Jabba. Algo tuvo que ocurrir en medio de ese tiempo entre Imperio y Jedi. Y fue como, ‘Me gustaría contar esta historia, y me gustaría que fuese sobre Boba Fett y lo que le ocurre’.

La historia principal con la que estamos tratando es una epopeya criminal centrada en Boba Fett, que involucra a Fett y le enfrenta a algunos de los pesos pesados de la galaxia. Está Jabba el Hutt. Está Black Sun. Está Darth Vader. Y un puñado de otras facciones que creo que serán realmente interesantes para los fans. Es básicamente Boba Fett, por sí solo, contra toda esa otra gente.

Star Wars: War of the Bounty Hunters se publicará entre mayo y octubre, comenzando con Star Wars: War of the Bounty Hunters Alpha, de Soule y Steve McNiven, en mayo. Después, la historia se dejará sentir también en Star Wars, Bounty Hunters, Darth Vader y Doctor Aphra, junto con la miniserie principal a partir de junio.