Star Wars: War of the Bounty Hunters es la nueva serie de Boba Fett

Portada de Star Wars: War of the Bounty Hunters Nº 1
Escucha este artículo

Tras la imagen de Steve McNiven publicada recientemente con Boba Fett vestido con una armadura negra, llega ahora el anuncio oficial por parte de Marvel Comics de Star Wars: War of the Bounty Hunters, una serie limitada escrita por Charles Soule y Luke Ross.

Aunque lo primero que podemos pensar es que la serie seguirá el camino de The Mandalorian o incluso de su spin-off The Book of Boba Fett, la serie estará ambientada entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

En palabras de Soule:

Claramente Boba Fett no lleva a Han Solo directamente al palacio de Jabba. Algo tuvo que ocurrir en medio de ese tiempo entre Imperio y Jedi. Y fue como, ‘Me gustaría contar esta historia, y me gustaría que fuese sobre Boba Fett y lo que le ocurre’.

La historia principal con la que estamos tratando es una epopeya criminal centrada en Boba Fett, que involucra a Fett y le enfrenta a algunos de los pesos pesados de la galaxia. Está Jabba el Hutt. Está Black Sun. Está Darth Vader. Y un puñado de otras facciones que creo que serán realmente interesantes para los fans. Es básicamente Boba Fett, por sí solo, contra toda esa otra gente.

Star Wars: War of the Bounty Hunters se publicará entre mayo y octubre, comenzando con Star Wars: War of the Bounty Hunters Alpha, de Soule y Steve McNiven, en mayo. Después, la historia se dejará sentir también en Star Wars, Bounty Hunters, Darth Vader y Doctor Aphra, junto con la miniserie principal a partir de junio.