WandaVision: La oscuridad de Wanda seguirá en futuros proyectos

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una nueva entrevista, los compositores de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) Robert López y Kristen Anderson-López hablaron sobre cómo escribieron la música para la serie de televisión de Disney+.

El dúo reveló que veían a Wanda como un personaje con mucha oscuridad en su interior, algo que según ellos seguirá teniendo importancia en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tiene mucha oscuridad en su interior, y su lucha es un tema importante en esta serie y continuará en futuras películas. Es una bruja, y quería asegurarme de que su tema reflejaba eso.

Aparte de esto, hablaron también sobre lo increíblemente divertido y fácil que fue trabajar en la serie de Marvel Studios después de terminar Frozen 2.

López: Esto fue como un paseo por el parque, escribir un puñado de canciones de un minuto que tuviesen un poco de estructura y un tono establecido. Fue increíblemente divertido y fácil después de la tarea monumental que fue Frozen 2.

Anderson-López: Fue como entrenar para las olimpiadas en las Rocosas y después bajar a Salt Lake City solo para comer un bocadillo.

El compositor Christophe Beck añadió que los fans que estén más atentos podrán encontrar huevos de pascua musicales que hacen referencia a otros proyectos de Marvel. Beck acabó diciendo que algunos de ellos son muy sutiles, y que otros no.