Marvel’s Avengers revela la sinopsis del DLC de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón en Marvel's Avengers

El próximo 16 de febrero tendremos la nueva War Table de Marvel’s Avengers donde por fin se desvelarán todos los detalles sobre el nuevo contenido descargable centrado en Ojo de Halcón (Hawkeye), además de sobre las versiones para consolas de nueva generación.

El evento mostrará cómo será el gameplay con Clint Barton, cuándo será la fecha de lanzamiento o el aspecto de algunos villanos como Maestro. Pues bien, como adelanto, Crystal Dynamics ha lanzado la sinopsis oficial del DLC, pero ojo porque contiene SPOILERS para aquellos que aún no han terminado la aventura de Kate Bishop.

Después del desastre del A-Day, Clint Barton y su protegida, Kate Bishop, se fueron por su cuenta, decidiendo buscar al desaparecido Nick Furia y, durante el proceso, se toparon con el Projecto Tachyon de I.M.A., dando con resultado la captura de Clint. Aunque Kate le llevó de vuelta a los Vengadores, sigue en peligro. Está sumido en un coma, siendo testigo de una visión del futuro que le deja confuso y derrotado cuando finalmente se despierta. Armado con su arco, su espada y el conocimiento de los eventos que están por venir, depende de Ojo de Halcón evitar el fin del mundo.