Viuda Negra: Kevin Feige no quiere el estreno de la película en Disney+

Póster de Viuda Negra

El camino hacia los cines de Viuda Negra está siendo largo, y veremos si no lo termina siendo aún más. Debido a los continuos retrasos y al estado de la pandemia provocada por la COVID-19, hace tiempo que sobrevuela el fantasma de un estreno de la película en Disney+, ya sea exclusivo o simultáneo con cines.

En los últimos días, Disney ha dejado claro que su intención es que la película se estrene de forma tradicional únicamente en cines, pero que se mantendrán flexibles ante esta decisión en función de las condiciones en las que se encuentren los cines de todo el mundo. A esto, se suma ahora la revelación de que Kevin Feige, Director Creativo de Marvel y Presidente de Marvel Studios, rechaza tomar el camino que ya han seguido películas como Mulán o Wonder Woman 1984 al haberse estrenado de forma simultánea en cines y formato digital.

Viuda Negra iba a estrenarse originalmente en mayo de 2020, y hasta el día de hoy ha sufrido ya dos retrasos, primero a noviembre de 2020 y después a mayo de 2021.