WandaVision: Paul Bettany dice que algunas teorías son muy precisas

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una entrevista para Marvel, el actor Paul Bettany habló sobre la respuesta de los fans que ha visto hacia Bruja Escarlata y Visión, y cómo le está la forma en la que están diseminando la serie.

Bettany también afirmó que muchas de las teorías de los fans que circulan por Internet son sorprendentemente precisas.

Me encanta. Me encanta que sea diseminada por los fans. Y me encanta lo frustrados que están al no poder verlo todo de un vistazo. Me encanta leer sus teorías de lo que podría pasar. Y algunas de ellas son increíblemente precisas, de hecho. Sigo pensando, ‘Marvel debería darle a esa persona un trabajo’. Está siendo muy divertido verles pasar por esto. Quiero decir, sé que llevan esperando mucho tiempo. Igual que nosotros. Es realmente especial verla en la plataforma sin mi nombre en medio como en las primeras versiones. Así que sí, está siendo realmente divertido.

Bettany también habló sobre cómo el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige le presentó una idea que simplemente parecía una locura, algo que ahora tiene su recompensa cuando ve las reacciones de los fans cada viernes.

La propuesta de Kevin Feige fue muy abstracta y principalmente sobre sentimientos y lo que eran las grandes ideas, y de hecho, sitcoms. Así que Kevin propuso esa idea. Fue como una mezcla de locuras entre dos ideas con sitcoms ahí en medio. Parecía una locura. Quería ser parte de eso.

Pero sí, muy al principio, comprendí dónde estaba. Sabía hacia dónde iba. Y siempre fue emocionante. Era como el día de Navidad. Francamente, así es como ha sido para cada uno de los episodios. Todos los viernes es como el día de Navidad. Puedes ver las reacciones de la gente y eso, ya sabes, las verdaderas reacciones de la gente. No leo críticas. Pero es encantador ver las reacciones de los fans.