Iron Fist: Finn Jones revela qué nos habría deparado la temporada 3

0
148
Póster de Iron Fist

En una entrevista reciente para promocionar su nueva serie en Apple TV+, Dickinson, el actor Finn Jones habló también de lo que había planeado para la tercera temporada de Iron Fist en caso de que no se hubiese cancelado.

Más concretamente, Jones explicó que ya estaba todo delineado, y que había planes locos para Danny Rand y Collen Wing.

Raven Metzner, que era el showrunner de la segunda temporada, y yo estábamos seguros de que iba a haber una tercera temporada, así que ya habíamos delineado todo. Yo estaba muy emocionado por ponerme con ello. Iba a tratar realmente sobre Danny asumiendo finalmente el papel del Puño de Hierro, totalmente aceptado, totalmente cargado y también totalmente en control de su mierda. Iba a ser esa historia increíble con Danny Ward fuera en tierras extranjeras casi como una historia de compañeros. Y después, tenías a Colleen en Nueva York, aislada con su nuevo poder, luchando por acostumbrarse a su nueva identidad y a su nuevo poder. En algún momento, nos habríamos reunido de nuevo y probablemente formaríamos esa pareja loca de poder o relación de superhéroes.

Jones lamentó que se cancelase la serie justo antes de llegar a alcanzar su verdadero potencial.

En realidad, la tercera temporada era muy prometedora y es una pena verla cancelada y que nunca vaya a alcanzar su verdadero potencial.