Falcon y el Soldado de Invierno: Hablan de lo divertido que es Bucky

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista reciente, el especialista de acción de Falcon y el Soldado de Invierno Aaron Toney habló sobre lo mucho que le ha encantado trabajar con el equipo de la serie de televisión de Disney+.

Específicamente, Toney habló sobre lo gracioso que era Sebastian Stan, el actor que da vida a Bucky Barnes, en el set. Además, también reveló que está emocionado por que el mundo vea cómo es él realmente.

Les conozco ya desde hace tiempo. Seb es muy gracioso. Interpreta a ese chico estoico, pero lo que es genial es que podemos ver otra parte de él. Ese es el tipo de Seb que conozco del set. Es muy seco, pero también es súper rápido y divertido. Incluso… La escena del tráiler donde dice, ‘¿Cuál es el plan?’ y Mackie salta, y él dice, ‘Así que no hay plan’. Ese es el Seb que conozco, así que pienso, ‘Oh Dios mío’. Todo el mundo va a poder ver un poco de Sebastian, cómo es en realidad.

Aún sigue interpretando a Bucky, pero así es como es, ahora vas a poder ver a un personaje. No es solo esa máquina, ha ido ampliando su camino lentamente hasta llegar a esto. Creo que va a ser muy divertido ver a Bucky.