Lobezno: Joe Russo explica la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva

Anthony y Joe Russo

Durante su participación reciente en un podcast, Joe Russo habló sobre su amor por Lobezno (Wolverine) y cómo siempre ha sido un personaje especial para él desde que leyó su número de debut en Hulk Nº 181.

Russo continuó diciendo que adaptar a un personaje como Lobezno en la gran pantalla después de haber tenido una interpretación tan definitiva de un actor es como buscar a un nuevo Batman.

Hacerle realidad en pantalla es muy difícil porque la interpretación de Hugh Jackman es definitiva. Es como Batman. Tienes que pensar realmente una forma de hacerlo, tienes que encontrar realmente al actor adecuado para que venga y haga una versión realmente diferente de ese personaje. Pero me encantaría realmente verle en pantalla.

Una sugerencia que hizo Russo para Marvel Studios es darle al personaje un descanso y luego venir con algo nuevo cuando decidan introducirle en el UCM.

Creo que lo mejor es tomarse un descanso, sin duda. Necesitas borrón y cuenta nueva, necesitas enjuagar la toalla un poco, dejar que todo el mundo disfrute de lo que fue, y después venir con algo nuevo. Pero me encantaría tener una oportunidad con Lobezno en algún momento.