Capitana Marvel 2: Revelados dos posibles papeles para la película

Logo Capitana Marvel 2

Aparentemente se han desvelado dos posibles nuevos papeles que formarán parte del reparto de Capitana Marvel 2. Uno de ellos es un papel fuertemente afroamericano que será una parte importante de la película. El equipo de producción estaría intentando que la actriz Zawe Ashton (Doctor Who, El Cuento de la Criada) fuese la actriz elegida, después de que ya haya estado en la carrera por múltiples papeles de Marvel en el pasado.

El otro papel sería uno destinado a formar parte de una maniobra de distracción con una muerte temprana en la película, pero parece que aún no han decidido quién podría interpretar a ese personaje. El prototipo es Clive Owen, pero por el momento no hay nombres en consideración.

Con estos datos es bastante complicado deducir de qué personajes se podría tratar, especialmente en lo referente al protagonista del abrupto final al comienzo de la película. Sin embargo, puestos a especular, hay posibilidades de que el papel para el que quieren a Ahston sea alguien cercano a Monica o, dada la probable implicación de S.W.O.R.D., Abigail Brand.