Loki: Owen Wilson habla de cómo aprendió sobre el personaje

Owen Wilson

En una entrevista reciente, Wilson habló sobre su conocimiento de Marvel en general y de Loki en particular. Por lo que comenta, no tenía mucha idea, pero aprendió mucho gracias a Tom Hiddleston.

De hecho, Tom Hiddleston, que por supuesto interpreta a Loki, de alguna forma, ya sabes, fueron casi como los profesores sobre Loki.

Wilson reveló que tuvo esas clases durante el curso de un par de días, con Hiddleston yendo de atrás a adelante mientras explicaba la historia del personaje.

Así que él, durante un par de días, me acompañó a lo largo de todo la historia y me enseñó vídeos de las otras películas y cómo encajaba todo en esta historia. Así que fue muy amable por parte de Tom contarme cosas sobre ello y contarme cosas sobre su personaje.

Obviamente, esto fue muy útil, ya que Wilson interpreta a Mobius, un personaje que debería saber absolutamente todo sobre el Dios del Engaño.

E incluso de la forma en la que describía a veces a su personaje, era útil para mí, porque mi personaje Mobius en Loki le entrevista en cierto momento. Así que funcionó hacerlo de esa forma.