Spider-Man 3: Tom Holland desmiente que haya Spider-Verso

Tom Holland

Desde bastante antes de empezar su rodaje, Spider-Man 3 ha estado rodeada de multitud de rumores que apuntan hacia la posibilidad de un Spider-Verso en imagen real, contando con versiones de Spider-Man y villanos de otras franquicias previas del trepamuros.

Cuando le preguntaron a Tom Holland en una entrevista reciente por la presencia de actores rumoreados como Andrew Garfield, Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina o Jamie Foxx, Hollando dijo:

No, no, no aparecerán en esta película, a menos que me hayan escondido esa parte de información, y creo que es algo muy grande como para que me oculten ese secreto. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo.

Leyendo sus palabras, obviamente las opciones son dos. Por un lado podría ser que efectivamente los rumores sean falsos, mientras que por otro Holland podría estar intentando jugar al despiste. Cabría incluso añadir una tercera opción, aunque un tanto complicada, y es que no le hubiesen dicho nada a Holland y estuviesen rodando en secreto.