Heroes Reborn: Llegan Siege Society y Magneto and the Mutant Force

Heroes Reborn

Sumándose a los que se han ido revelando esta semana, Marvel Comics ha anunciado dos one-shots más que llegarán como parte del evento Heroes Reborn que debutará el próximo mes de mayo, que recordemos que recrea un Universo Marvel donde los Vengadores nunca existieron y los personajes han sufrido cambios de todo tipo.

Pero antes, recapitulemos. El 12 de mayo llegará Heroes Reborn: Hyperion & the Imperial Guard, día en el que también estará disponible Heroes Reborn: Peter Parker, the Amazing Shutterbug. El otro que ya conocíamos es Heroes Reborn: Young Squadron, que llegará el 26 de mayo.

Ahora vamos con la novedades, que recrean las versiones de los X-Men y los Thunderbolts del evento. Por un lado tenemos Heroes Reborn: Magneto and the Mutant Force, que saldrá a la venta el 19 de mayo. Contará con guión de Steve Orlando y dibujos de Bernard Chang, y veremos las consecuencias de la Masacre Mutante del Escuadrón Supremo después de que Magneto y el Profesor X buscasen la independencia ante los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

El otro título es Heroes Reborn: Siege Society, que se pondrá a la venta el 26 de mayo y que contará con guión de Cody Ziglar y dibujos de Paco Medina. El cómic está centrado en un nuevo grupo de villanos formado por el Barón Zemo, Natasha Romanov, Clint Barton, Scott Lang y Victor Creed.