WandaVision: Kat Dennings insinúa un nuevo aspecto de Darcy

Katt Dennings como Darcy Lewis

En una nueva entrevista, Kat Dennings habló sobre su nuevo papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, recuperando para Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) a una Darcy Lewis más útil, más experta y con más protagonismo que en sus apariciones pasadas.

Uno de los primeros momentos del personaje en la serie es cuando corrige a uno de los agentes de S.W.O.R.D. para dejar claro que es Doctora. Dennings comentó sobre esta escena diciendo:

In a discussion with TV Line, Dennings opened up on the new, more useful role of Darcy in the show, as her past appearances had largely used her as comedic relief to break up the serious moments.

Me gusta el tono que establece justo desde el primer momento. Como, ‘Señor, por favor. Soy Doctora, muchas gracias’. Solo la puedo imaginar como alguien que no ha ido a la universidad, que ha trabajado mucho para ese título, así que quiere que se refieran a ella de forma correcta, tal y como ella haría.

Contando el tiempo que ha pasado desde Thor: El Mundo Oscuro, incluyendo el salto de cinco años de Vengadores: Endgame, han pasado diez años desde la última vez que vimos a Darcy. Naturalmente, el personaje se ha desarrollado, incluyendo sacarse el doctorado en Astrofísica que había comenzado en la segunda película del Dios del Trueno. Dennings expresó su gratitud a los guionistas por esos cambios.

Estoy muy agradecida a los guionistas por darle este rico pasado porque la última vez que la vimos, era la becaria de Jane Foster, y la broma era que de ciencias políticas y no de ciencias a secas. Es realmente divertido ver la influencia que tuvo Jane Foster en sus resultados para convertirse en astrofísica. Es la misma chica, pero ahora tiene un puñado de grados y un puñado de información. Ahora es una jefa.

La actriz también adelantó algo sobre lo que nos deparará el personaje en los cinco episodios que quedan de serie, prometiendo a los fans que veremos cosas de Darcy que no hemos visto antes, así como mucha más interacción entre el personaje y el agente del FBI Jimmy Woo.