Marvel Contest of Champions: Llegan Psycho-Man y el Súper Skrull

Super Skrull Marvel Contest of Champions

Kabam ha publicado un nuevo cómic en movimiento con el que anuncian a dos nuevos campeones para su popular juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions: Psycho-Man y el Súper Skrull.

Hay algo extraño en marcha, y Johnny Storm está siguiendo la pista de los robots hambrientos de abrazos y los lánguidos súper científicos que invaden Battlerealm. ¿Quién o qué podría estar invirtiendo sus personalidades? ¿Qué tiene que ver con el Súper Skrull?

Psycho-Man es un genio científico y gobernante de un sistema tecnocrático de mundos en el Microverso. Obsesionado con conquistar el universo de tamaño normal, ha creado un exoesqueleto mecánico con el que puede interactuar con cosas a escala microscópica. Consigo lleva la Caja Control, un dispositivo capaz de crear y controlar emociones de cualquier al que elija, especialmente sentimientos de odio, miedo y duda.

K’Lrt era un soldado altamente condecorado del Imperio Skrull. Pero cuando la invasión Skrull de la Tierra fue aplacada por los Cuatro Fantásticos, fue denominado como Súper Skrull. El primero y más grande de los Súper Skrulls, fue dotado de todos los poderes de los Cuatro Fantásticos. Cuando fue cargado directamente en su cuerpo con poder cósmico en su hogar, se convirtió en alguien incluso más poderoso que aquellos a cuyos poderes imita. Nada puede detenerle, y hará pagar a la Tierra por lo que le hizo a su gente.

Ambos personajes llegarán al juego este mes de febrero.