Heroes Reborn trae nuevos orígenes para Spider-Man, Ms. Marvel y Nova

Portada de Heroes Reborn: Young Squadron Nº 1

Spider-Man, Ms. Marvel y Nova, los miembros fundadores del equipo de los Campeones, contarán con una nueva historia de origen como parte del evento Heroes Reborn. El evento presenta un nuevo Marvel Universo en el que los Vengadores nunca han existido, y sin Vengadores no hay Campeones. En su lugar, Miles Morales, Kamala Khan y Sam Alexander se unen para formar el Escuadrón Joven, la siguiente generación de héroes de Marvel que se reúnen para enfrentarse a… ¿Deadpool?

En Heroes Reborn, estos héroes tendrán diferentes mentores a los que tuvieron en el Universo Marvel tradicional, siendo ahora los miembros del Escuadrón Supremo de América. En lugar de Peter Parker cogiendo bajo su ala a Miles Morales, varemos a este entrenar literalmente bajo las alas de Falcon y hacerse con el manto del compañero original de Nighthawks después de que muera. Kamala Khan no admirará a la Capitana Marvel sino que se convertirá en la súper guerrera Girl Power después de obtener un artefacto de Utopía, el hogar de Power Princess. Y en lugar de llevar el padre de su padre Nova, Sam Alexander seguirá el ejemplo del Doctor Spectrum como Kid Spectrum.

Heroes Reborn: Young Squadron llegará de la mano del guionista Jim Zub y el dibujante Steve Cummings, y su primer número estará disponible el próximo mes de mayo.