Armor Wars: Don Cheadle habla de qué podemos esperar de la serie

Logotipo de Armor Wars

En una entrevista reciente para un podcast, donde también reveló que le veremos en Falcon y el Soldado de Invierno, el actor Don Cheadle habló sobre qué podemos esperar de la serie que protagonizará como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra (War Machine) para Disney+: Armor Wars.

Un detalle interesante de lo comentado por Cheadle es que parece que el próximo mes de marzo empezará el trabajo en los guiones de la serie. Aparte de eso, el actor apuesta por seguir desarrollando la historia de Rhodey, incluido su papel de superhéroe, ahora que parece que “se ha recuperado” de su lesión gracias a la tecnología.

De alguna forma hemos ido progresando con Rhodey, incluso en la última película donde vuelve a estar de pie y ahora vuelve a andar y se puede mover de nuevo, así que mientras se continúe desarrollando tecnología y sigamos innovando en el traje y lo que pasa, imagino que va a haber otra subida de nivel y otra forma en la que vamos a seguir indagando en esa parte de Rhodey.

Y como era de esperar, mientras se rumorea que Robert Downey Jr. podría jugar algún papel en la serie, Cheadle dejó ver que la sombra de Tony Stark es alargada.

La muerte de Tony Stark, estoy muy seguro, jugará un papel en la serie.