Star Wars: EA seguirá con sus sagas y creará otras nuevas

Star Wars: Squadrons

A pesar de la creación de Lugasfilm Games y de los acuerdos que van llegando con otras desarrolladoras, Electronic Arts ha dejado claro que seguirá desarrollando juegos ambientado en el universo de Star Wars. Y no lo harán solo con nuevas entregas de sagas ya conocidas, sino que además crearán nuevas franquicias y nuevas experencianas.

Así lo ha comunicado el Director Ejecutivo de EA Andrew Wilson durante una reciente reunión de accionistas de la compañía, apuntando a que a día de hoy han vendido más de 52 millones de juegos basados en Star Wars, lo que supone más de 3.000 millones de dólares de ingresos netos.

Si miráis nuestra historia con Star Wars, hemos tenido una relación larga y muy beneficiosa, primero con LucasArts o Lucasfilm, y luego con Lucasfilm como parte de Disney.

Hemos generado varias sagas geniales, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Galaxy of Heroes, Star Wars Battlefront, Star Wars Jedi: Fallen Order y más recientemente Star Wars Squadrons.

Ya que hemos establecido estas partes fuertes de la saga, podéis esperar a que continuemos invirtiendo en ellas además de en algunas nuevas experiencias entre plataformas en el futuro.