Edgar Wright habla de retomar contacto con Kevin Feige tras lo de Ant-Man

Edgar Wright

Fue allá por una Comic Con de San Diego cuando, junto a Louis Leterrier y Jon Favreau, Edgar Wright fue parte del anuncio que hizo Marvel Studios sobre sus planes de hacer Iron Man, El Increíble Hulk y Ant-Man. Las dos primeras acabaron saliendo relativamente poco tiempo después, mientras que la tercera se demoró mucho en el tiempo debido a ciertos problemas que acabaron derivando en la marcha de Wright y la llegada de Peyton Reed para encargarse de la película.

Ahora, años después, Wright reconoce que su salida no fue muy amistosa, y que incluso perdió su amistad con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Sabes, no había ninguna animosidad real u hostilidad abierta entre nosotros, todo fue muy diplomático en ese momento, pero en esa situación, tomas caminos separados y no había razón para volver a estar en contacto. Así que nunca había hablado con él o viceversa. Aparte de la película en sí, hemos sido amigos, así que fue algo triste; aparte del aspecto profesional, habíamos sido buenos amigos.

Pero fue un artículo para una revista sobre los mejores momentos de la historia del cine lo que hizo que Wright se volviese a poner en contacto con Feige, y todo fluyó.

Acabo de enviarle un correo electrónico a Kevin. Fue algo realmente agradable, y Kevin estaba realmente conmovido de que me hubiera acercado a él directamente y le dije: ‘Hola’. También fue divertido, después de seis años sin contacto, enviarle un correo electrónico diciendo: ‘Kevin, necesito que me escribas algo, ¡y lo necesito mañana!’. Fue agradable, básicamente volvimos a conectar con este artículo y fue muy dulce. Estoy muy contento de haberlo hecho, y estaba muy contento de que su respuesta fuera tan así, estaba realmente conmovido de que yo me hubiera acercado, y siento que lo que escribió fue genial. Le dije que leí lo que había dicho sobre Alien a James Cameron, lo cual dijo que fue una locura. Así que fue agradable, es un buen final feliz para esa historia.