Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor confirma detalles de producción

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Durante su participación reciente en un directo en redes sociales, el actor Ewan McGregor habló sobre uno de sus próximos proyectos, la esperada serie de televisión Obi-Wan Kenobi para Disney+.

McGregor confirmó que la serie se rodará en Los Ángeles a finales de primavera mientras comentaba sobre los muchos rumores sobre la producción de la serie que llevan tiempo circulando por Internet.

Vamos a empezar a hacerlo, um, a finales de primavera y la vamos a rodar aquí en Los Ángeles y no. Es muy divertido, cada semana hay una nueva publicación. Mi padre sigue enviándome enlaces diciendo, ‘Pensaba que la ibas a rodar en L.A.’, porque hay otro tabloide, ya sabes, que expone que vamos a rodarla en alguna ciudad bizarra de alguna parte, y después se supone que vamos a hacerla en Boston, y después se supone que la vamos a hacer en… no, no era Boston, era Boston en Inglaterra.

El actor también reveló que la serie tendrá un proceso de producción muy similar al de The Mandalorian.

Pero no, vamos a rodarla en L.A. y, uh, vamos a rodarla muy parecido a como se rodó la serie The Mandalorian usando alguna de esa tecnología.

Me encantó, soy un auténtico fan. Realmente me gustó. Me gusta el formato y me gusta el tipo de, um, la naturaleza de western que tiene, como un western de televisión de antaño, ¿sabes? Es brillante.

Además de alabar a The Mandalorian, McGregor también tuvo buenas palabras para Deborah Chow, la que será la showrunner de la serie de Obi-Wan. El actor también habló sobre el tiempo que ha pasado desde que hizo la trilogía de precuelas de Star Wars, diciendo que casi está más emocionado por la serie de lo que lo estuvo por las películas.

Será genial volver a hacerlo de nuevo. Es muy divertido. Hice mi última en 2003 y ha pasado mucho tiempo. La idea de hacerlo de nuevo es de alguna forma más emocionante incluso de lo que era por entonces, creo. Estoy emocionado por tener la oportunidad de interpretarlo de nuevo y, siempre he sentido que había, que había una historia sobre él en medio, ya sabes, las mías y las de Alec Guinness. Así que debería ser, debería ser realmente interesante.