Heroes Reborn: Revelados nuevos detalles gracias a las sinopsis

Heroes Reborn

Después de que se produjese el anuncio la semana pasada, Marvel Comics ha revelado más detalles sobre Heroes Reborn, un nuevo universo donde los Vengadores nunca se reunieron. La serie está ambientada en un universo donde Tony Stark nunca construyó una armadura de Iron Man, Thor es ateo y Wakanda es un mito. Sin los Vengadores para encontrarlo, el Capitán América sigue congelado en el hielo. El Escuadrón Supremo de América son los protectores de la Tierra, luchando contra villanos como el Dr. Juggernaut, Cráneo Negro, la Bruja Plateada y Thanos. Blade es el único héroe que recuerda el mundo tal y como un día fue.

Reborn Nº 1 dará la bienvenida a los lectores a un mundo donde Tony Stark nunca construyó la armadura de Iron Man. Donde Thor es un ateo borracho que desprecia los martillos. Donde Wakanda ha sido relegada a un mito. Y donde el Capitán América nunca fue encontrado en el hielo porque no hubo Vengadores para encontrarle. En su lugar, este mundo siempre ha estado protegido por los Héroes Más Poderosos de la Tierra: el Escuadrón Supremo de América. Y ahora, el Escuadrón se enfrenta a un ataque de algunos de sus enemigos más fieros, incluyendo el Dr. Juggernaut, Cráneo Negro, la Bruja Plateada y Thanos con sus Anillos del Infinito. ¿Pero por qué el que conoce el sol Blade es el único hombre vivo que parece recordar que todo el mundo ha renacido de alguna forma?

En Reborn Nº 2 se abre camino para las aventuras de la Poderosa Megaestrella de Marvel, el todopoderoso Hiperión. Cuando el súper centinela de la libertad de América que obtiene su poder del sol busca devolver a su archienemigo Victor Von Muerte a la Zona Negativa, el poderoso Hiperión debe lidiar con un ataque de sus enemigos más poderosos, tales como Ultrón, el General Annihilus y el Hulk Inmortal. Además, una historia especial de acompañamiento protagonizada por Blade, el último vampiro viviente de la Tierra.

En Reborn Nº 3, acepta por ti mismo la magia del caos a Mach 5. Blur, el mortal vivo más rápido, debe ganar una carrera a través de la complicada Dimensión del Terror para salvar su alma de los maleficios hipersónicos de la Velocista Suprema, la Bruja Plateada. Además, una historia de acompañamiento que nos lleva al interior de los más oscuros secretos del Asilo Ravencroft y su nuevo preso, el Fénix.

Y finalmente, en Reborn Nº 4, el Doctor Espectro, equipado con el poder cósmico de su Poder Prisma, se ha convertido en el agente del orden público más temido de los cielos. Pero ahora las fuerzas oscuras del espacio profundo han enviado al cazarrecompensas más notorio de la galaxia para terminar con Espectro de una vez por todas. Así es, aquí llega Mapache Cohete. Además, en una historia de acompañamiento, el nuevo Starbrand se encuentra solo en una extraño nuevo universo.

Heroes Reborn Nº 1 se pondrá a la venta en mayo.